Cembre

Disclaimer

 

La página de Internet (la página) y sus contenidos, son propiedad de Cembre S.p.A. (la Compañía).

Su propósito es publicar información y novedades de la actividad comercial de la empresa, incluyendo el suministro de los servicios y productos ofertados. A no ser que se especifique, el contenido de la página no se debe interpretar como una indicación de las condiciones de venta; cualquier precio y condición que aparezca, no constituye una oferta vinculante para el visitante, y puede ser cambiada sin tener la obligación de informar.

El usuario está autorizado a utilizar textos u otros contenidos del sitio (como por ejemplo, imágenes, logotipos, especificaciones técnicas, comunicados impresos y preguntas frecuentes) de exclusivo alcance informativo y no comercial o bien para uso personal. El usuario, para dichos fines, tiene la facultad de realizar la descarga de textos u otros contenidos del sitio y está por lo tanto permitido de utilizarlos en modalidad offline.
Clientes y distribuidores oficiales (de la Empresa), previa autorización escrita de Cembre SpA, podrán publicar nuevamente en otros sitios dichos textos u otros contenidos del sitio para posteriores usos en el ámbito comercial. Asimismo podrá ser insertada una conexión hipertextual a la dirección www.cembre.com.
La autorización deberá ser solicitada vía correo electrónico a la dirección sales@cembre.com.
El uso de textos u otros contenidos del sitio para cualquier otro fin queda expresamente prohibido.

Cembre S.p.A. hará todos los esfuerzos para asegurar que la información proveniente de esta página sea exacta, completa y actualizada; sin embargo la página, incluyendo sin limitación, los contenidos, información y noticias disponibles en ella, se ofrece “as is” sin garantía, tanto explícita como implícita, de que esté completa, exacta, actualizada o fiable.

Consecuentemente, en ningún caso, aceptará la compañía la responsabilidad de daños o pérdidas resultantes de la confianza por parte del usuario del material que contiene esta página.

Cembre S.p.A. no es responsable en ningún caso y por lo tanto, no ofrece ninguna garantía referente a los datos, información, referencias a las compañías y cualquier otra inexactitud técnica o de otra naturaleza que aparezca en la página.

En relación a lo anterior, Cembre S.p.A. deniega cualquier responsabilidad de daños o pérdida directa o indirecta de cualquier naturaleza que ocurra, resultado del uso de esta página y de la información, noticias u otro material que contenga.

Cembre S.p.A. se reserva el derecho, a su propia discreción y sin dar información, de:

  1. modificar las condiciones de uso
  2. comprobar y eliminar el material contenido en la página
  3. suspender la disponibilidad de la página en cualquier momento

Cembre S.p.A. declina la responsabilidad de cualquier daño o pérdida resultante del retraso, inexactitud o fallo a la hora de encontrar información, restricción o cese del acceso, dificultades o problemas de cualquier tipo, errores, uso no autorizado durante el acceso a la página o en conexión con otros formatos en interacción con la página.

Todos los riesgos relacionados al uso y exploración de la página son asumidos por el usuario. Cembre S.p.A. declina toda la responsabilidad en relación con cualquier daño o perdida resultante en el ordenador o en el servicio de internet que se utilice para acceder, explorar o descargar el material contenido en la página.

Al acceder a la página, el usuario está de acuerdo con todos los temas relacionados a su uso conforme a la ley italiana y la Corte de Brescia.

Accediendo a la página y utilizando las herramientas disponibles en ella, el usuario acepta implícitamente los términos y condiciones contenidos dentro.

 

Renuncia de la relación de inversores

Los contenidos de la sección de la Renuncia del Inversor de la página de Cembre S.p.A. son propiedad de la Compañía y no deben ser grabados en cualquier medio, reproducidos o usados sin previa autorización, y sólo para uso personal.

Todos los datos, opiniones, documentos y otro material (calendario de reuniones, calendario de la Junta de Directivos, comunicados de prensa, presentaciones, etc) contenidos en la sección de Relación de Inversores son ofrecidos con la única intención de dar información sobre los negocios de Cembre S.p.A., y en algunos casos, para cumplir con la obligación de publicar lo estipulado con las regulaciones temporales vigentes y en ningún caso se pretende constituir peticiones para el ahorro público o promover cualquier forma de inversión o comercio; no para promover o hacer instrumentos financieros, servicios de inversión o de banca, productos financieros o servicios.

El uso de cualquier dato o información, sacado de la sección de la página Renuncia del Inversor, así como las bases de la actividad de inversión es enteramente riesgo del usuario.

Antes de emprender cualquier actividad obtenida de las bases de la información, directa o indirectamente, de la sección de la página de la Renuncia del Inversor, lo más adecuado es referirse a un banco o cualquier otro intermediario financiero, para comprobar la idoneidad de la actividad para uso personal y situaciones económicas/financieras/impuestos.

La información que aparece en la sección de la página Renuncia del Inversor se obtiene de fuentes dentro de Cembre S.p.A., que tienen el poder de modificar, en cualquier momento y como quieran, los contenidos, métodos de funcionamiento y operación, sin informar previamente, dentro de los límites impuestos por la ley.

Cembre S.p.A. asegurará que la información contenida en la sección de la página Renuncia del Inversor, cumple los requisitos de fiabilidad, corrección, exactitud y actualización, lo más ampliamente posible. Cembre S.p.A. está libre de cualquier responsabilidad por cualquier error o inexactitud en el contenido de esta información, resultante de motivos que no se le puedan atribuir. Además, Cembre S.p.A. no se hace responsable del daño o pérdida derivados de cualquier interrupción, suspensión, retraso o anomalía en el suministro de la sección de la página Renuncia del Inversor debido al mal funcionamiento del suministro eléctrico, red telefónica, servicio de internet, o cualquier otra causa que no esté dentro del control de Cembre S.p.A.

Para más información o aclaración, los usuarios deben contactar con los nombres que aparecen en “Contactos”dentro de la sección de la página Renuncia del Inversor.

 

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY

© Copyright 2017 Cembre S.p.A.
Partita IVA 00541390175