Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Red de ventas

Calidad como objetivo, en armonía con el medio ambiente


Cembre S.p.A. está comprometida con la obtención de la satisfacción de sus clientes poniendo como base de la misma los valores que inspiran la salvaguarda del medio ambiente unidos a la protección de la salud y seguridad de los trabajadores.

 

Cembre S.p.A. trabaja para garantizar a sus clientes y a los usuarios de sus productos la total satisfacción de sus necesidades y sus expectativas legítimas, cumpliendo de forma estricta tanto con las exigencias comprobadas en la práctica, como con las leyes y las normas nacionales e internacionales, sin separarlas de la conciencia de limitar los impactos negativos en el medio ambiente y de garantizar la seguridad de los usuarios.

 

Con ese fin, Cembre S.p.A. reconoce la necesidad de basar su actividad en la obtención de los siguientes objetivos primarios:

 

La mejora continua de su Sistema de Gestión Empresarial
El incremento de la eficiencia y la eficacia en la gestión de procesos
La protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación ambiental
La salvaguarda atenta de la salud y seguridad de los trabajadores.

 

Cembre S.p.A. apunta a dichos objetivos a través del estricto respeto de todas las disposiciones de ley, nacionales y comunitarias, en materia de protección ambiental, prevención de accidentes e higiene en el trabajo, sin ignorar la búsqueda de innovaciones tecnológicas y organizativas que representen, también en dicho ámbito, un beneficio posterior.


 

Descarga el PDF

Evaluación de Calidad

Desde 1990 Cembre Spa ha sido evaluada por la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad.

 

El Grupo Cembre está certificado actualmente por el Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo con la Norma ISO 9001: 2008 para el “Diseño , producción y comercialización de conectores eléctricos y herramientas para su instalación , accesorios para cables , sistemas de marcado industrial , herramientas y productos para aplicaciones ferroviarias . Reparación , revisión y calibrado de las herramientas”.

 

La Certificación del Sistema de Gestión de Calidad se aplica a los principales establecimientos en Brescia, las oficinas regionales italianas de Milán, Florencia, Padua y Bolonia, y las delegaciones en Gran Bretaña, Francia, España, Alemania y los Estados Unidos.

 

La aplicación de la Certificación de Grupo, garantiza un continuo crecimiento en el nivel de calidad de los productos y servicios que Cembre ofrece a sus clientes.

 

Descarga el PDF

Medio ambiente

Cembre S.p.A ha asumido recientemente la necesidad de involucrarse en el Sistema de Gestión Medioambiental, con el espíritu y el contenido de la norma UNE EN ISO: 14001 como desarrollo fundamental hacia el futuro.

 

Con este fin, la compañía ha emprendido un ambicioso proyecto que ha implicado todas las funciones de la empresa, incluyendo las fases de diseño, selección de materiales, utilización y procesos de fabricación mediante la definición de líneas de comportamiento respetuosas con el medio ambiente y de procedimientos operativos rigurosamente en línea con las disposiciones vigentes en términos ambientales.

 

Cembre S.p.A ha obtenido la Certificación Ambiental que caracteriza a las empresas con mayor sensibilidad y atención ante la problemática relativa a la tutela ambiental.

 

Descarga el PDF

Seguridad y salud

Cembre S.p.A. ha añadido un ulterior e importante Sistema  a las modalidades de gestión de los procesos empresariales:  la certificación de conformidad de los “Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo” según las  prescripciones de la norma OHSAS18001:2007, Occupational Health and Safety Management System, concedida por Lloyd's Register Quality Assurance.

 

El proyecto, iniciado a principios de 2011, ha sido gestionado respetando las decisiones estratégicas empresariales que requieren una participación activa de todos los trabajadores en cada nivel, en la aplicación de los Sistemas de Gestión Empresarial, para optimizar la capacidad de gestión de los riesgos, en el respeto de las leyes y las normativas en materia de salud y seguridad en el trabajo. Se ha hecho gran hincapié en la formación y en la implicación de todos los trabajadores los que, bajo su propia responsabilidad y competencia, han sido los principales actores en la localización de  eventuales situaciones de riesgo residual y en proponer soluciones correctivas.

 

La certificación conseguida debe considerarse por lo tanto,  no sólo como el justo reconocimiento de la calidad del trabajo ejecutado, sino también como un estímulo para mantener una alta determinación para competir en un mercado industrial internacional cada vez más difícil y aguerrido.

 

Descarga el PDF

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY

© Copyright 2017 Cembre S.p.A.
Partita IVA 00541390175