Ideal para intervenciones en ámbito ferroviario,
grandes construcciones de edificios y navales,
industria petrolquímica, intervenciones de emergencia.
Aplicaciones principales
Mantenimiento y colocación de vías y estructuras ferroviarias, realización de grandes estructuras de acero como puentes y armaduras de edificios, intervenciones de emergencia, astilleros, manutención de grandes maquinarias en ámbito minero, trabajos en complejos industriales y oleoductos.
Los amortiguadores reducen la transmisión de vibraciones al operador.
El manillar con estructura protectora garantiza al operador la posición dorso-lumbar mas natural y un uso cómodo sin lesiones a las muñecas.
el carro de soporte CS-SD puede aceptar tanto el taladro SD-9P-ECO, SD-15P-ECO y SD-10E para traviesas de madera como el atornillador de impacto NR-11P y NR-13E.
Dimension contenida entre el eje del mandril y la base de apoyo del atornillador por un mejor empleo en horizontal sobre conexiones mecanicas de carriles tambien en correspondecia de traviesas.
Dispositivo de interconexión del atornillador NR-11P para el empleo con
carro de soporte en horizontal.
Directive 2006/42/EC
2004/108/CE
EN ISO 12100-2
ISO 7000
EN 60555
UNI ENV25349
UNI EN ISO 11202
UNI EN ISO 3744
NR |