Mediante la gama productos para el marcado industrial de cables, tubos, bornes, botones, componentes y paneles de control externos, la empresa puede satisfacer las demandas de cada tipo de usuario. Los sistemas de marcado manual son indicados para quien produce consumos no elevados. Por el contrario, el marcado automático de transferencia térmica es la solución óptima para quien necesita marcar un gran número de elementos.
Además del material de consumo, Cembre produce directamente las impresoras necesarias para el proceso de marcado. El método de impresión por transferencia térmica permite obtener impresiones de excelente factura en tiempos rápidos a costes contenidos. Cembre facilita a sus clientes mediante el desarrollo de dos tipos de sistemas.
La impresora de transferencia térmica, muy versátil, es capaz de satisfacer todas las necesidades de identificación en el campo eléctrico a través de impresiones en negro o en colores. El sistema de marcado por transferencia térmica para terminales de cable y etiquetas en rodillo está indicado por el contrario para uso intensivo.
Ambas impresoras trabajan con el software de marcado GeniusPro, realizado específicamente para los dos dispositivos; a través de una interfaz simple e intuitiva es posible insertar rápidamente los datos de impresión y personalizar el contenido. Mantener en su interior los conocimientos que han generado los productos permite a Cembre ofrecer asistencia técnica directa a sus clientes.