Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Términos y condiciones

Generación de energía eléctrica

Cembre propone una línea dedicada de terminales, conectores y herramientas desarrolladas para satisfacer las exigencias de instalación en el marco de la generación de energía a través de las fuentes renovables.

 

La generación de energía eléctrica es una actividad industrial destinada a ofrecer a los consumidores la posibilidad de recibir un aprovisionamiento eléctrico adaptado a satisfacer sus necesidades.

La producción de energía eléctrica se produce por medio de la conversión de una fuente primaria de energía, que puede ser renovable o no. La empresa siempre ha prestado mucha atención a los problemas ambientales, por este motivo, ha desarrollado una gama de productos dedicada para satisfacer las diferentes exigencias de instalación en el marco de las energías alternativas.

Los conectores y las juntas de la familia CS4, han sido diseñados especialmente para la conexión de conductores de cobre en instalaciones fotovoltaicas. Habiendo adquirido la certificación energética y de calidad TÜV, estos presentan características técnicas adecuadas al sector de referencia. La instalación de los elementos de conexión se ve facilitada por el uso de herramientas de compresión dedicadas, accionadas tanto manualmente como con batería, equipadas con matrices dedicadas.

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2020 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.