Con el objetivo de ampliar su oferta y seguir atendiendo las necesidades de sus clientes, CEMBRE lanza la gama de repartidores de potencia DBLOCK.
DBLOCK es una gama completa de repartidores, unipolares y multipolares, compactos y fáciles de instalar, la solución específica para el cableado de cuadros de mando y distribución.
La nueva gama amplía el catálogo de repartidores CEMBRE, líder en su sector en Europa, el cual ya comprende la línea Z-DP.
Los repartidores DBLOCK se pueden instalar en carriles DIN de 35 mm o en paneles a través de tornillos.
Las entradas y salidas distribuyen los conductores de forma homogénea y ordenada, haciendo más fácil el cableado y cualquier intervención posterior en todas las fases.
CEMBRE, acrónimo de Construcciones Electromecánicas de Brescia, es el productor líder en Italia y en Europa se encuentra entre los principales productores de conectores eléctricos, utensilios de compresión y corte, componentes para el sector ferroviario, sistemas de identificación y etiquetado.
El amplio conocimiento en el campo de los conectores eléctricos, la sólida actividad de investigación y desarrollo y la continua innovación en las tecnologías de producción permiten a Cembre responder de forma rápida a las expectativas de un mercado cada vez más exigente en términos de calidad y en busca de productos confiables, duraderos y seguros.
Además de la calidad, la amplia gama de productos, la estrecha y eficiente red de venta internacional y la sólida atención a las necesidades de los clientes representan los puntos fuertes del Grupo Cembre y garantizan una ventaja competitiva significativa en un mercado global en continua evolución.