Cembre

Puntos de Vista Noticias y promociones Ferias y eventos Cembre

Mostrar todo

LA GAMA DE PRODUCTOS DE CEMBRE SE AMPLIA CON EL LANZAMIENTO DE DBLOCK

Con el objetivo de ampliar su oferta y seguir atendiendo las necesidades de sus clientes, CEMBRE lanza la gama de repartidores de potencia DBLOCK. 

DBLOCK es una gama completa de repartidores, unipolares y multipolares, compactos y fáciles de instalar, la solución específica para el cableado de cuadros de mando y distribución. 

La nueva gama amplía el catálogo de repartidores CEMBRE, líder en su sector en Europa, el cual ya comprende la línea Z-DP. 

Los repartidores DBLOCK se pueden instalar en carriles DIN de 35 mm o en paneles a través de tornillos. 

Las entradas y salidas distribuyen los conductores de forma homogénea y ordenada, haciendo más fácil el cableado y cualquier intervención posterior en todas las fases. 

CEMBRE, acrónimo de Construcciones Electromecánicas de Brescia, es el productor líder en Italia y en Europa se encuentra entre los principales productores de conectores eléctricos, utensilios de compresión y corte, componentes para el sector ferroviario, sistemas de identificación y etiquetado. 

El amplio conocimiento en el campo de los conectores eléctricos, la sólida actividad de investigación y desarrollo y la continua innovación en las tecnologías de producción permiten a Cembre responder de forma rápida a las expectativas de un mercado cada vez más exigente en términos de calidad y en busca de productos confiables, duraderos y seguros. 

Además de la calidad, la amplia gama de productos, la estrecha y eficiente red de venta internacional y la sólida atención a las necesidades de los clientes representan los puntos fuertes del Grupo Cembre y garantizan una ventaja competitiva significativa en un mercado global en continua evolución.

Galería multimedia otros medios de comunicación

Familias relacionadas

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2021 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.