Cembre

Puntos de Vista Noticias y promociones Ferias y eventos Cembre

Mostrar todo

LA GAMA DE REPARTIDORES DBLOCK ES AÚN MÁS VARIADA

C de Compacto. Esta es la principal característica de los nuevos modelos «C» de la serie de repartidores de potencia DBLOCK de CEMBRE.

La gama de repartidores unipolares, bipolares y tetrapolares se enriquece con nuevos modelos que ofrecen una cantidad de entradas/salidas aún más amplia para satisfacer las múltiples condiciones de uso en fase de cableado.

En particular, los nuevos modelos C, disponibles en versiones bipolares y tetrapolares, se caracterizan por un diseño compacto y, por ende, de menores dimensiones. Por este motivo se adaptan perfectamente al interior de tableros donde los espacios son generalmente bastante reducidos.

Como para todos los modelos de la gama DBLOCK, las operaciones de cableado son facilitadas por orificios de entrada con embocaduras cónicas y las abrazaderas garantizan una óptima estabilidad de la conexión en el tiempo.

DBLOCK es la solución específica para el cableado de los tableros de mando y distribución. Se pueden instalar en guías DIN de 35 mm o en paneles mediante tornillos. Las entradas y salidas distribuyen los conductores de forma homogénea y ordenada, haciendo más fácil el cableado y cualquier intervención posterior en todas las fases.

Galería multimedia otros medios de comunicación

Familias relacionadas

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2022 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.