Cembre

Puntos de Vista Noticias y promociones Ferias y eventos Cembre

Mostrar todo

MG4: LA SÍNTEIS ENTRE CALIDAD HISTÓRICA DE LOS SISTEMAS Y CONECTIVIDAD-FLEXIBILIDAD-MOVILIDAD

CEMBRE lanza MG4, el innovador sistema de marcado industrial, que combina la calidad de impresión de la histórica MG3 con soluciones innovadoras de conectividad, flexibilidad y movilidad.
Con MG4, se garantiza la elevada y duradera calidad de impresión de textos, logotipos, símbolos eléctricos, códigos QR y cualquier tipo de imagen vectorial, calidad que es extremadamente apreciada en el mercado.

Además, esta también está provista de un ribbon save system, función que aumenta las prestaciones de autonomía y optimización de los desperdicios, llegando a imprimir 300.000 tarjetas marcacables con una única cinta de impresión. 

La robusteza y solidez de la impresora permiten trabajar de forma correcta y constante, incluso en condiciones de uso intensivo, haciendo que sea apta para todo tipo de aplicaciones.

Lo que distingue a la nueva máquina, única en su género, son las características de conectividad y el intercambio en remoto, flexibilidad en la gestión de los trabajos desde un ordenador PC o Apple y su capacidad de adaptación a diferente tipos de aplicaciones.

En particular, si hoy en día todo está conectado, también lo está la MG4.

La impresora puede conectarse a la red a través de un cable USB, a las redes LAN y Wifi  y conectar dispositivos a través del sistema Wifi direct.  A través de esta solución, es posible realizar el proyecto de impresión en la oficina y enviarlo al móvil o a otro dispositivo móvil mediante los sistemas de mensajería más comunes.

Además, la amplia pantalla táctil incorporada permite gestionar rápida y fácilmente proyectos de impresión, incluso si hubiera varios usuarios conectados al sistema al mismo tiempo.

Los proyectos de impresión pueden introducrise y crearse desde un PC a través del programa GeniusPro o de la aplicación Geniuspro Mobile

Geniuspro Mobile es la aplicación desarrollada por CEMBRE para dispositivos iOS y Android (smartphone y tabletas), que también permite gestionar las últimas modificaciones directamente en la obra, en el cuadro eléctrico o en la máquina, o recibir archivos preconfigurados generados por la aplicación de escritorio GeniusPro.

MG4 puede utilizarse con alimentación de red fija y con baterías recargables CAS Alliance, tecnología común a todas las herramientas CEMBRE 18V. De este modo, la máquina puede utilizarse en la oficina, en producción y también en la obra, justo delante del cuadro para cablear. 

Galería multimedia otros medios de comunicación

Productos relacionados

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2022 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.